Excelente gastronomía ,todo muy rico y fresco, GRACIAS FABY,éxitos!!!
(Pase un domingo 11/09/2022 13:00h ). Lindo lugar, para comer en tigre. Comida muy rica y abundante. Me encantó la tranquilidad del lugar y la comida estaba en su punto justo, la atención de todas las chicas muy correctas. Sin duda volvería por las pastas ya que desde otras mesas tenían una pinta increíble. La milanesa muy rica
Jorge Acdel Beleizan Cortez
+5
Yo fui un domingo a las 12:20 y ya estaba abierto. Lo bueno de Cachavacha es que está cerca del mero centro de Tigre, pero no dentro del caos de Tigre, COSA QUE LO HACE AUN MAS LINDO, porque comés en un lugar que está a 2 o 3 cuadras de todo el centro de Tigre, pero sin el caudal de gente que hay alli. Eso le suma muchos más puntos
El lugar es cómodo tanto en el salón (no hay un montón de mesas pegadas unas con otras, que no te dejan caminar, otro punto a favor!) y en baño, que además está limpio.
La comida es un 20! Comí sorrentinos con bolognesa que estaban muy bien, la cocción de la pasta a punto, la salsa muy buena, en un plato que si bien tenía seis sorrentinos hay que decir que son sorrentinos grandes y están muy bien cargados. Alguien de buen comer diría que es poco, yo, QUE COMO MUY BIEN DIGO QUE FUE MUY BUENO. También pedimos tallarines a los 4 quesos, lomitos al plato y empanadas de entrada. Todo muy abundante y muy rico, según críticas.
La atención de las chicas es un 10 también, super amables, super correctas y la comida no tarda mucho en salir, lo cual lo hace todavía mejor.
VOLVERIA Y DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO!
En el detalle del pedido se puede ver lo que comimos y lo que gasté. NADA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN!
An error has occurred! Please try again in a few minutes